2500
Victoria's Followers
26
Programas formativos
52
Cursos

“El sistema de patronaje Victoria’s Picket nace de la necesidad de modernizar y actualizar los sistemas de patronaje que se utilizan en el mercado de la producción textil tanto individual como industrial.”


Quiénes somos

El Sistema Victoria’s Picket surge del deseo de Victoria Jiménez, al terminar su trayectoria profesional, de acumular todos sus conocimientos para formar y poner en valor la figura del patronista, tan denostada en el mundo de la moda.

Durante su larga trayectoria profesional iniciada a los catorce años, Victoria se ha dedicado al estudio, formación de profesionales del patronaje industrial y al asesoramiento empresarial.

Con este deseo y con el apoyo de un grupo de colaboradores formado por antiguos alumnos y profesionales del sector, nace Victoria’s Picket, un eficaz sistema de enseñanza profesional de patronaje.

Nuestro método

Este método audiovisual de enseñanza permite tanto al estudiante de patronaje como al profesional situarse al nivel de una escuela de élite en el patronaje industrial.

Las ventajas: disponer de libertad de horarios, un material de aprendizaje on-line y una línea de contacto individual para realizar tus consultas a las que responderán nuestros colaboradores expertos en cada materia.

Todo requiere de un esfuerzo y una constancia, pero cuando veas lo que puedes conseguir, la persona más satisfecha será tú. “Solo necesitas aprender”.

Victoria Jiménez

El alma de Victoria's Picket

Toda una vida formando a profesionales


El mundo de la moda no ha sido solo una profesión para mí, sino además una labor que me ha recompensado de una infinidad de formas.

A lo largo de mi vida profesional, he descubierto esta pasión por la modistería, el patronaje industrial y la enseñanza, la cual me ha brindado muchísimas satisfacciones.

Como toda pasión, ésta no tiene fin. Al cerrar el capítulo de mi vida en la empresa privada, me he sentido con la ilusión de recopilar todos mis conocimientos en unos cursos que sirvan tanto al estudiante como al profesional y, a la vez, pongan en valor la importantísima labor del patronista que lamentablemente se pierde en el rápido proceso de la producción textil, transformándose en el gran olvidado del mundo de la moda.

Con este objetivo, he consolidado un sistema en el cual confío plenamente y que responde a todas las necesidades empresariales que he encontrado y resuelto en mi papel como asesora, y a las de todos aquellos que quieran iniciarse como profesionales.

Finalmente, deseo animar a cada estudiante en la actividad de la práctica, en el estudio de su desarrollo y en su investigación personal. Estas son las claves para obtener garantías de éxito en cada patrón, colección o prenda.

Victoria Jiménez

Equipo Profesional

Conoce a nuestro colaboradores expertos en patronaje

foto-mari-3

Victoria Jiménez

Directora de Formación
ayme-rios-victorias-picket

Ayme Ríos

Colaboradora
juan-delmoral-victorias-picket

Juan Delmoral

Colaborador
jose-cano-victorias-picket-2

José Cano

Support Manager