Iniciación al Patronaje Infantil

Admin bar avatar
(0 valoraciones)
50,00€
curso-iniciacion-patronaje-industrial-infantil-victorias-picket

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso ha sido diseñado especialmente para introducir a cualquier persona interesada en el patronaje infantil de una manera ilustrativa y comprensible.
Nuestro método se propone como un método online moderno y sencillo y tiene como principio no incluir ni en sus fórmulas ni en sus trazados el añadido de costura, pues ésta dificulta al estudiante y al profesional el entendimiento de las fantasías que desee o quiera conseguir.
A través de este curso inicial, usted aprenderá a realizar unas prendas básicas para Infantil de una forma audiovisual y dinámica.

La forma de estudio determinada por Victoria’s Picket es un proceso simple pero efectivo

CONDICIONES PARTICULARES

  1. Una vez pagada su matrícula recibirá un correo con sus datos para poder acceder a su cuenta de alumno.
  2. El “acceso a las lecciones” está pautado, de forma que usted disponga de un tiempo mínimo para la realización de sus trabajos, en base a su dificultad. La pauta no influye en ningún caso en el tiempo para su formación si usted realiza de forma veraz las siguientes normas de estudio.
  3. Visualice las diferentes partes de los vídeos que componen cada patrón tantas veces como usted necesite, tomando notas de los datos y fórmulas aplicados en su realización.
  4. Realice el trazado del patrón a escala 1/4 o 1/3, que le servirá para disponer de sus conocimientos y como posible consulta en el futuro, apoyándose en su capacidad memorística, en sus anotaciones y si fuese necesario visualice de nuevo el vídeo de realización.
  5. Realice dicho trazado posteriormente en tamaño real, que será el usado para el corte del tejido, consultando sus anotaciones a escala.
  6. Con el patrón concluido y después de añadir los espacios necesarios para costura. Corte y confeccione la prenda en un tejido de prueba o glasilla para ver los resultados.
  7. La realización de este curso de iniciación no supone la adquisición de conocimientos para la obtención de certificado alguno.

Características del curso

  • Clases 16
  • Tests 0
  • Nivel Iniciación
  • Idioma Español
  • Estudiantes 2
  • Certificado No
  • Evaluaciones Propia
Admin bar avatar
Victoria Jiménez creadora del "Sistema Victoriaspicket". Profesora Titulada en los tres Sistemas de Patronaje Industrial y Personal mas prestigiosos en la industria textil, y dedicada durante más de cincuenta años a la enseñanza para la formación de profesionales y al asesoramiento empresarial.
50,00€