Patronaje Exterior de Caballero (Intensivo) 1ª Parte

865,00€
acelerado-caballero-1

En nuestro curso de patronaje exterior de caballero intensivo, aprenderás como se realiza el proceso para obtener los patrones de todas las prendas de caballero. Partiendo de las bases anatómicas necesarias, con las que podremos crear nuestras bases de lineas de trabajo, hasta conseguir nuestro patrón definitivo utilizando las distintas técnicas de transformación o patroneo.

La forma de estudio determinada por Victoria’s Picket es un proceso simple pero efectivo

CONDICIONES PARTICULARES

  1. Una vez pagada su matrícula recibirá un correo con sus datos para poder acceder a su cuenta de alumno.
  2. Una vez activada su matrícula el acceso a su formación estará disponible en un tiempo máximo de siete días. El “acceso a las lecciones” está pautado, de forma que usted disponga de un tiempo mínimo para la realización de sus trabajos, en base a su dificultad. La pauta no influye en ningún caso en el tiempo para su formación si usted realiza de forma veraz las siguientes normas de estudio.
  3. Descargue en primer lugar los Vocabularios para disponer de ellos en posibles consultas.
  4. Visualice los vídeos de cada patrón tantas veces como usted necesite, tomando notas de los datos y fórmulas aplicados en su realización.
  5. Realice el trazado del patrón a escala 1/4 o 1/3, que le servirá para disponer de sus conocimientos y como posible consulta en el futuro, apoyándose en su capacidad memorística, en sus anotaciones y si fuese necesario visualice de nuevo el vídeo de realización.
  6. Realice dicho trazado posteriormente en tamaño real, que será el usado para el corte del tejido, consultando sus anotaciones a escala.
  7. Con el patrón concluido y después de añadir los espacios necesarios para costura, corte y confeccione la prenda en un tejido de prueba o glasilla para ver los resultados.
  8. En cada una de las lecciones dispone de un formulario para poder realizar sus consultas sobre cualquier duda, que le responderemos en el menor tiempo posible.
  9. El trazado a escala 1/4 o 1/3 guardados en formato Pdf, así como las fotografías de las prendas realizadas, será lo que deberá enviar al finalizar el curso a su profesor para su comprobación y así obtener el certificado de realización.
  10. Cuando obtenga la totalidad de los certificados correspondientes a los cursos de que consta su especialidad, le enviaremos a su correo el título que le acreditará como Patronista Industrial en la especialidad cursada.

Características del curso

  • Clases 20
  • Tests 0
  • Duración 5 meses
  • Nivel Profesional
  • Idioma Español
  • Estudiantes 5
  • Certificado Si
  • Evaluaciones Si
Admin bar avatar
Victoria Jiménez creadora del "Sistema Victoriaspicket". Profesora Titulada en los tres Sistemas de Patronaje Industrial y Personal mas prestigiosos en la industria textil, y dedicada durante más de cincuenta años a la enseñanza para la formación de profesionales y al asesoramiento empresarial.
865,00€