Una completa FORMACIÓN ON-LINE para adquirir todos los conocimientos necesarios en los sectores industriales del modelaje de moda


El Patronaje Industrial

El patronaje, también llamado modelaje, puede ser individualizado o colectivo.

  • Individualizado: conocido como modistería si está orientado a vestir a la mujer, o sastrería, orientado a vestir al hombre.
  • Colectivo: dirigido a la realización de grandes series que consigan vestir con un mismo modelo a la mayor cantidad de personas posible mediante la aplicación de unas determinadas técnicas. Este es el PATRONAJE INDUSTRIAL.

Nuestro Método

Nuestro sistema de patronaje se basa en formulaciones anatómicas, es decir, no usa datos individualizados. Todos los desarrollos se realizan sin las zonas de costura, que serán añadidas al finalizar los trazados.

Como toda técnica, requiere de un proceso que servirá tanto a las personas que se quieran dedicar a la confección de prendas individualizadas como a las colectivas.

  • Si eres un profesional del sector industrial, podrás adaptar las formulaciones de Victoria’s Picket a cualquier tabla empresarial para la creación de tu colección.
  • Si lo que deseas es dedicarte a la realización de prendas personalizadas (modistería o sastrería), podrás crear un modelo básico exclusivo para tu cliente, sustituyendo en nuestras formulaciones las medidas básicas de la persona a quien vaya dirigido, con la seguridad de un resultado perfecto.

VENTAJAS

Ventajas del sistema de formación de Victoria’s Picket:

  • Nuestro método de aprendizaje te permite formarte en tu propio domicilio, sin los gastos que supone la formación presencial.
  • Los cursos van desde el año hasta los cinco años y están estructurados para que puedas decidir de forma anual si estás interesado en su continuidad.
  • Contarás con una línea de contacto directa con nuestros profesionales que te ayudarán a solucionar todas tus dudas.

¡Consúltanos cualquier duda que tengas!

Necesitas ayudas para tu formación? Escríbenos a info@victoriaspicket.com o contáctanos a través de la web clickando aquí. Victoria’S Picket estudiará tu caso personal.

Nuestro objetivo es que adquieras los conocimientos necesarios para realizar tus propios trabajos y dedicarte como un profesional en cualquier empresa o crear la tuya propia


metodo-cursos-iniciacion-patronaje-industrial-victorias-picket

metodo-cursos-formacion-patronaje-industrial-victorias-picket

Cursos de Iniciación al Patronaje Industrial

Cinco cursos cortos para introducirte en el modelaje de patrones para que puedas decidir libremente si es la formación profesional que estás buscando.

Los cursos cuentan con documentación básica y vídeos secuenciados donde mostramos visualmente el proceso de realización de los diferentes patrones.

Acceso a los Cursos de Iniciación

Cursos de Formación Profesional

Una completa y extensa formación on-line. Su estudio te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios en los sectores industriales del modelaje de moda.

El sistema de aprendizaje on-line de Victoria’s Picket te permitirá ajustar tu tiempo de estudio según tus posibilidades.

Acceso a los Cursos de Formación Profesional
Acceso a los Cursos de Formación Profesional (Acelerada)

Certificado Profesional Victoria’s Picket

Al finalizar satisfactoriamente todos los cursos que forman parte de cada especialización profesional, Victoria’s Picket te hará entrega de un certificado acreditativo de formación profesional en el sector cursado.

Para ello, se realizará un seguimiento al final de cada curso. El alumno deberá presentar el trabajo realizado, mediante fotografías de los modelos y patrones a tamaño real y un pdf a tamaño reducido a 1/3 o 1/4 para que, desde Victoria’s Picket, podamos certificar el cumplimiento del curso y el aprendizaje de todas las lecciones.